jueves, 24 de mayo de 2007

Hoy cumplo años.

45 para ser exacto. Y además los cumplo en Madrid, fuera de mi casa. Ayer noche lo celebré con mi hermana, que también cumplió los años dos días antes, y que por aquello de que mis padres no respetaron mucho la cuarentena postparto, durante dos días mi hermana y yo tenemos los mismos años. Nos fuimos a un restaruante vasco, y no pusimos ciegos de pinchitos, rioja y un chletón de Cebón. Chim-pom.

Me he hecho el autochecking de todos los años. Retengo esfínteres, luego la cosa no debe ser grave. No puedo comprobar si hay gatillazo, porque no tengo moza donde hacer la comprobación en estos momentos. Pero mi socio creo que aún está en relativa forma.

45 no están mal porque no son ni 40 ni 50. Así que debo seguir teniendo veintitantos, que es la edad que tengo excepto cuando me miro en el espejo. Cada vez que lo miro se encarga de recordarme que ahí donde había pluma, hoy hay una preciosa pista de aterrizaje para moscas. Muy ecológico, además con este calorcito anticipado, pronto llegarán las muy cabronas. Que ya he oído por ahí que los mosquitos tigre están chupando más que Hacienda.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

felicidades por tu cumpleaños tranquilo has pasado la peor etapa que són los 40, a los cincuenta se llega en un plis plas, pero no te da tanta rabia.

gracias por dar tu opinión en nuestro blog, estamos a tu disposicion para lo que te convenga

saludos

L_Y_R dijo...

felicidades!!!!!! uys! son unos cuantos eh!!! jajajajajaj es coña! estas hecho un chaval!!
:P