viernes, 29 de junio de 2007

Ensanchar el bañador

Sucedió el domingo pasado. El buen tiempo del incipiente verano invitaba a refrescarse mediante un buen chapuzón en la piscina. Imprescindible buscar algún traje de baño entre los trastos guardados al final del verano pasado. Una costumbre idiota porque total para acabar mojándolo podría servir cualquier otra cosa. Puesto a escoger sería partidario de una falda escocesa. Nada más. Siempre me han dado envidia las faldas escocesas. Sin slips ni boxers atenazadores, mordientes, asfixiantes. Todo bien ventilado y ocupando su espacio natural meciendo de forma natural, como el badajo de una campana. ¿Qué te da un apretón de vejiga? Pues te alivias sin más, sin esa angustia repetida que bien resume el estribillo “que por mucho menear el pendulillo, la última gota, al calzoncillo”. Por tanto, más higiénico, no cabe duda.

Sin embargo no deben ser cómodas para bañarse, sobre todo porque están hechas de paño de lana. Lana de ovejas escocesas a cuadros. Mojadas pesan un montón, además de lo lentas que deben ser para secar, por eso las ovejas escocesas no suelen bañarse. Así que prosigo con la búsqueda del traje de baño. Tras arduos esfuerzos y habitación totalmente revuelta, por fin los localizo. Escojo el que recuerdo era el último, garantía de que el verano pasado utilicé para tales menesteres.

Inmediatamente me aborda el mismo temor de cada vez. Como si de un ritual espiritual se tratara, ruego que esta vez no se produzca la misteriosa metamorfosis de cada año. Me lo pruebo y… ¡oh, no! Ha vuelto a suceder. Se ha vuelto a encoger el muy condenado. Con lo ancho que me iba el verano pasado, lo recuerdo bien. Lo estiro con fuerza por los cuatro puntos cardinales, hasta el punto que oigo crujir las costuras. Aguanto la respiración a la par que hábilmente introduzco la barriga hacia adentro y estiro el cuello hacia arriba en un vano intento por estirarme como un chicle. Tururú. Ni por esas. En la vana esperanza de culpar a la mala calidad del tejido voy probando con otro bañador, y otro, y otro… Todos están contagiados por el mismo mal. ¿Tendré el armario embrujado que me encoge los bañadores?

Resignación. La única arma contra este maleficio es encoger yo también.

Ergo a dieta. Otra vez.

¡Que desilusión! ¡Que triste! ¡Que pena! ¡Que depresión!

Obsérvese la rara astucia de los múltiples usos
que tan ingeniosa prenda ofrece

15 comentarios:

gemmacan dijo...

Para estos casos nada mejor que irse a un cámping nudista. Ni complejos, ni faldas a cruadros, ni bañadores reducidos, ni aguantar la respiración, ni pollas. Bueno, pollas sí. ;)

Anuk dijo...

Querida India, iba a sugerirle lo mismo,jojo!
Luigi, siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...déjate de dietas, hombre! Tú lo que tienes que hacer es desembrujar el armario!!!!

Luigi dijo...

La última vez que fui a un sitio nudista, me quemé el culo, así que no pienso volver :)

Estoy pensando en inventar la falda escocesa de secado rápido para poder llevarla como bañador, seguro que me forro.

gemmacan dijo...

Podrías ponerte en contacto (previa prueba fehaciente) con el Club Natación Montjuic y su equipo de waterpolo, igual sí que te forrabas. Claro que a esos cuerpos Danone poco les afecta el paso de un año.
No somos nadie.

Dante Bertini dijo...

A partir de cierta edad, o cierto peso, lo mejor es bañarse bajo la ducha. Sin bañador, por supuesto.

gemmacan dijo...

Disiento completamente del comentario de Cacho; precisamente a partir de ciertas edades (léase las nuestras) lo que hay que hacer es pasar de todo y bañarse donde a uno le dé la realísima gana.
He dicho.
¡Puñetas!

Luigi dijo...

Ya tengo hora con el equipo femenino de waterpolo. Les ha encantado la idea de la falda escocesa, y mayoritariemente insisten en que les traiga modelos cortitos para lucir sus cuerpos danone.

Me he hecho un patrón con unos trapos de cocina a cuadros tipo escocés y estoy realmente molón. Así que además de en la ducha, pienso causar envidias en la playa del Bogatell. Ale.

gemmacan dijo...

Por favor, si no es mucho pedir, cuelga una foto con tu modelito nuevo, llevo 48 horas sin reirme.
Tengo como un rictus nasogeniano, oyes.

Luigi dijo...

Querida India, tus deseos son órdenes para mi :)

Mandarina azul dijo...

Y digo yo que... si se trata de un problema de dimensiones... ¿nos ería mejor olvidarse de la falda escocesa y empezar a pensar en las faldas de la mesa camilla? :P

Luigi dijo...

Ale mandarina, yo a dieta horripilante y tu dándome ánimos, buaaaaa soy muy desgraciado

gemmacan dijo...

Jajajajaj! ¿cuál es tu culo? ¿el de chicha o el respingón? (yo que te hacía con pelos en el mismo)

quédecepciónostitú!

Luigi dijo...

Golosona, que eres una golosona

maite dijo...

hola buenas...vamo a vé, considerando que las operaciones bikini atodahostia producen mal humor, sinceramente y sin conocerte de apenas unas horas me da a mi que tienes un buen humor que no se puede aguantar!!!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your luigitrue.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com